GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS

Reformas en mallorca

Reformas en Mallorca

Nd Construcciones & Reformas es una empresa especializada todo tipo de reformas y prestamos servicio en todas las localidades Mallorca. Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales experimentados en tareas de rehabilitación de viviendas y fachadas de cualquier tipo de edificio.

OFRECEMOS REFORMAS "LLAVE EN MANO"

Reformas Integrales

Albañilería

Pintura

Fontanería

Electricidad

Aluminio

Baños

Muebles de cocina

Realizamos reformas en tu baño y cocina. ¡Llámanos!

Reformas integrales en Mallorca

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción, en concreto en las tareas de reformas. Ofrecemos siempre materiales de primera calidad, de esta forma podemos garantizar todos nuestros trabajos.

No te preocupes a la hora de coordinar con los diferentes profesionales que intervienen en una reforma, ya que nosotros nos ocupamos de todo. Además, para trabajos de cierta envergadura, tenemos arquitectos y aparejadores. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros trabajos cumplen con las normativas vigentes en cada momento. También es una forma de realizar propuestas estéticas y funcionales.

Nos hemos especializado en la reforma integral de viviendas, donde nos ocupamos de todos los detalles. También somos expertos en reformas parciales y concretas, como las reformas de cocinas o baños. Para ello, disponemos de profesionales como son fontaneros, electricistas, albañiles, etc.

Llevamos a cabo tareas de carpintería de aluminio y nos ocupamos del montaje de muebles de cocina. De esta forma no tendrás que preocuparte de nada.

Solamente tienes que contarnos tu proyecto, estudiaremos tu caso y te daremos las ideas más adecuadas para que quedes satisfecho con el resultado final. Siempre tratamos de buscar la satisfacción de nuestros clientes.

Elaboramos un presupuestos a medida, sin ningún tipo de compromiso. Contacta con nosotros. Te esperamos.

cuenta con nostros para cualquier tipo de reforma

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO. LLÁMANOS

© 2022 ND CONSTRUCCIONES & REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL