GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS TRABAJOS

Rehabilitación de fachadas en mallorca

Rehabilitación de fachadas en Mallorca

Nd Construcciones & Reformas es una empresa dedicada a la construcción, pero especializada en reformas y rehabilitación de fachadas. Prestamos nuestros servicios en Mallorca, donde trabajamos tanto para particulares y empresas.

Rehabilitación

Construcción

Pintado

Impermeabilización

Pintamos la fachada de tu vivienda. ¡Infórmate!

Pintado de fachadas en Mallorca

En nuestra empresa nos especializamos en todo tipo de reformas integrales o parciales de viviendas y edificios en general. Contamos con los profesionales adecuados, expertos en diferentes sectores de la construcción, como fontaneros, electricistas, albañiles o carpinteros metálicos. No podemos olvidarnos de los expertos en trabajos verticales, como los pintores, ya que realizamos diferentes tareas de rehabilitación y pintado de fachadas.

Nuestros expertos en trabajos verticales están cualificados para trabajar en altura y, además, disponen de todos los permisos necesarios para poder llevar a cabo este tipo de tareas. Si necesitas que rehabilitemos la fachada de tu vivienda o un bloque de pisos, no dudes en confiar en nuestros profesionales. Nos encargamos de acabar con todos los desperfectos y darle un nuevo aspecto.

Antes de empezar con cualquier proyecto, establecemos unos plazos, pactados previamente con nuestros clientes. Disponemos de profesionales que miran por la seguridad y cumplimiento de la legislación vigente en cada una de nuestras tareas. También, gracias a nuestros aparejadores y arquitectos nos aseguramos que todos los proyectos cumplen con las normativas vigentes.

Tanto en el pintado de fachadas como en la rehabilitación de tejados o terrazas, siempre utilizamos productos de primera calidad, adaptados a los gustos del cliente. Además, somos expertos en la impermeabilización de fachadas, donde el material utilizado es imprescindible que sea de gran calidad.

Solamente tienes que indicarnos tu idea, la estudiaremos y te propondremos la mejor solución posible para conseguir el resultado más satisfactorio. Nos adaptamos a tus necesidades, tanto si eres un particular como empresa.

Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te atenderemos lo antes posible. ¡Llámanos!

especialistas en impermeabilizaciónes de fachadas

PERSONAL ESPECIALIZADO EN TRABAJOS EN ALTURA

LLÁMANOS

© 2022 ND CONSTRUCCIONES & REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL